El doctor Frank Suárez siempre tuvo razón, el planeta nos da todo lo que necesitamos de forma natural, pero eso no le deja dinero a las farmacéuticas. Hoy, te damos la lista de las 3 verduras más poderosas que sanan tu cuerpo.
Usemos lo creado por Dios, no solo lo que fue creado en un laboratorio.
Ajo: es un antibiótico natural.
Contiene Alicina, un compuesto que destruye bacterias, hongos y virus sin necesidad de medicamentos. Limpia las arterias, reduciendo el riesgo de infartos y derrames cerebrales, fortalece el sistema inmunológico, haciendo que tu cuerpo sea más resistente a infecciones.
Brócoli: la verdura más poderosa contra el cáncer.
Rico en sulforafano, un antioxidante que destruye células cancerígenas y previene su crecimiento, desintoxica el hígado, eliminando metales pesados y sustancias tóxicas, protege el cerebro y el corazón, reduciendo el colesterol y combatiendo el envejecimiento celular.
Espinaca: te ayuda a mantenerte más joven.
Su alto contenido de clorofila ayuda a purificar la sangre y oxigenar el cuerpo, es una fuente natural de hierro y magnesio, esenciales para la energía y el rendimiento muscular, mejora la visión, la piel y la salud ósea, gracias a su gran cantidad de vitaminas A, C y K.