Alguna vez tu mamá te ha dicho que nunca descuides tu bebida cuando estás en el antro y tú piensas que está loca o que es muy exagerada. Después de escuchar esta historia nunca más dejarás tu bebida desatendida.
Milly es una joven de 18 años que sufrió de una parálisis cerebral y estuvo a punto de perder la vida. Esto sucedió una noche cuando Milly asistió a un antro junto con otras cuatro amigas y tres amigos. En una de las tantas veces que Milly se paró al baño ocurrió algo que le cambiaría la vida para siempre y lo peor de todo es que fue a manos de su propio amigo en el que ella tanto confiaba.
Milly, sintiéndose segura dejó su bebida desatendida y fue al baño, lo que nunca imaginó, es que su supuesto mejor amigo le pondría una sustancia en su bebida con las peores intenciones. Milly regresó del baño y sin ninguna preocupación siguió tomando de la bebida, minutos después, comenzó a sentirse muy mareada y con ganas de vomitar. Inmediatamente sus amigas la llevaron al baño pero solo se ponía peor, nadie sabía qué hacer, Por lo que finalmente notificaron a un mesero y este solo decidió sacarlas del antro porque no querían tener problemas. Afuera, las amigas llamaron emergencias y a la mamá de su amiga, ya que el dolor se había vuelto tan fuerte que Milly se retorcía en el piso. Su madre compartió un video en redes sociales donde entre lágrimas nos cuenta la horrible experiencia que su hija pasó. Milly parecía estar poseída, ya que presentaba movimientos muy extraños, su cuerpo tuvo varias convulsiones, sus manos estaban como garras, y su quijada estaba completamente desfigurada. Comenzó a hacer ruidos muy extraños, algo que asustó mucho a su mamá, y en este mismo video dice lo siguiente:
Nunca había visto algo así, Milly estaba al tanto de lo que estaba pasando pero no podía hablar. Sentí mucho miedo de perderla, los estudios que le hicieron a Milly dieron positivo a escopolamina, una sustancia mortal usada por delincuentes para poder asaltar a sus víctimas.
Después de ser dada de alta Milly declaró lo siguiente: Mo importa lo bien que creas conocer a alguien, Nunca aceptes un trago de ellos ni dejes tu bebida a cargo de nadie.
La madre de Milly hace un llamado a todas las madres con hijos hijas que acuden a este tipo de lugares, para que les adviertan sobre los riesgos que corren por unos segundos de descuido. De acuerdo con datos oficiales de la oficina Nacional de estadísticas, en Latinoamérica hubo 460 muertes vinculadas con sustancias ilícitas puestas en las bebidas de jóvenes mujeres entre 2016 y 2018.
Esta vez le ocurrió a Milly, y afortunadamente tuvo mucha suerte, pero pudo ser tu hija tu sobrina, o tu vecina. Todos estamos expuestos a este tipo de peligros, jamás dejes tu bebida abierta ni la pierdas de vista, ya que esto puede convertirse en el peor error de tu vida.