Dom. Abr 27th, 2025

Todo empezó cuando Karely Ruiz andaba en su primer amor adolescente. Como cualquier joven enamorada, confiaba en su novio y le mandaba fotos. Hasta ahí todo normal… pero luego la cosa se puso fea.  

Resulta que la relación se terminó y el tipo no lo tomó nada bien. Un día, bien ardido, le dijo: *»Voy a subir todo lo que me enviaste.»* Y Karely, sin imaginar lo que pasaría, le contestó: *»Súbelo, no me importa.»*  

Y ahí fue cuando todo explotó. De un día para otro, su vida cambió por completo. En su casa la castigaron por meses, en la escuela todos la miraban raro, hablaban de ella, inventaban chismes… básicamente, se volvió el tema de conversación de todos.  

Pero en vez de hundirse, Karely dijo: *»¿Saben qué? Ni modo, vamos a darle la vuelta a esto.»* Así que empezó a subir contenido a redes y poco a poco se fue sintiendo más segura de sí misma.  

Obviamente, sus papás no estaban nada de acuerdo. Le decían: *»¡Estás mal! Tú vas a seguir estudiando, vas a hacer tu carrera de enfermera.»* Pero la neta, lo de la escuela nunca se le dio. Así que, cuando cumplió 18, tomó su decisión: se salió de su casa para hacer lo que realmente quería.  

Y pues, ¿qué crees? Le salió bien. Empezó a ganar seguidores, después dinero, y hoy en día es una de las creadoras de contenido más conocidas. Así que sí… todo empezó con un mal rato, pero al final, terminó encontrando su camino.

Lo que hizo su exnovio no solo estuvo mal, sino que es un acto completamente reprobable. Compartir imágenes de alguien sin su consentimiento no solo es una traición a la confianza, sino que también es un delito que puede llevarte hasta 6 años de cárcel y una multa de hasta 100 mil pesos.

https://semujeres.cdmx.gob.mx/storage/app/media/ViolenciaDigital/Manual_Contenidos_Lab_Ley_Olimpia.pdf

Podrás estar o no de acuerdo con lo que hace Karely Ruiz, pero indudablemente ha sido una mujer muy exitosa. Ha trabajado muy duro para llegar hasta donde está y, aunque muchos piensan que lo que hace es fácil, la realidad es otra. Si de verdad fuera tan sencillo, ¿por qué no lo intentan, a ver si es cierto que cualquiera puede lograrlo?

 

Ayuda a que esta información le llegue a más gente