Solo tiene 17 años y ya es la promesa más grande del fútbol mundial actual, es campeón de Europa, su novia acaba de engañarlo y ahora tiene a su padre internado de gravedad porque unos hombres lo atacaron en la calle. ¿Podrá mantener la presión y no perder el piso Lamine Yamal? Un agresivo ataque
Solo tiene 17 años y ya es la promesa más grande del fútbol mundial actual, es campeón de Europa, su novia acaba de engañarlo y ahora tiene a su padre internado de gravedad porque unos hombres lo atacaron en la calle. ¿Podrá mantener la presión y no perder el piso Lamine Yamal?
Un agresivo ataque se vivió en un estacionamiento de Mataró, España, que dejó gravemente herido a Mounir Nasraoui, padre del joven futbolista del FC Barcelona. Esto provocó que se iniciara una fuerte investigación policial que terminó con la detención de cuatro personas, quienes enfrentan cargos por intentar quitarle la vida al padre de Lamine.
FOTO B
Nasraoui, quien fue impactado tres veces con un arma punzocortante, se encuentra ingresado en el Hospital Can Ruti de Badalona. Afortunadamente, las heridas no pusieron en riesgo su vida, aunque fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a un neumotórax, una enfermedad que se produce cuando el aire se filtra en el espacio entre los pulmones y la pared torácica. Los médicos continúan vigilando de cerca su evolución.
Según la investigación, el cuerpo policial arrestó a tres hombres poco después de la agresión. Posteriormente, un día después, se detuvo a una cuarta persona. Al parecer, la agresión se dio debido a que el padre de Lamine tuvo una acalorada discusión con los sospechosos más temprano ese mismo día, aunque se desconoce la causa. Testigos afirman que, después de la pelea inicial, mientras Nasraoui caminaba por la calle, fue de nuevo interceptado por los hombres, quienes incluso le arrojaron agua antes de atacarlo.
Por su parte, Lamine Yamal continuó su entrenamiento con el resto del equipo, mientras mantiene constante comunicación con su familia, que acompaña a su padre en el hospital. Sin embargo, el joven aún no ha acudido personalmente a visitar a su padre, quizás para no ser interceptado por una ola de medios de comunicación que esperan una declaración suya.
Los cuatro detenidos permanecen bajo custodia en la comisaría de Mataró, a la espera de ser llevados ante el juez. Fuentes cercanas al caso han revelado que el ataque estuvo a solo centímetros de alcanzar partes vitales, lo que podría haber tenido un desenlace fatal para Nasraoui, afortunadamente este no fue el caso.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *